POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS POLITICA DE GARANTIA LEGAL
- El término de la garantía es de 90 días calendario después de la compra.
- Los reclamos de calidad e idoneidad son estudiados por el Departamento de Calidad, para lo cual cuenta con un plazo máximo de 15 días hábiles, a partir del momento en que se presenta la reclamación.
- De acuerdo con lo señalado en el artículo 11 de la ley 1480 de 2011, si la prenda admite reparación será reparada, sino admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero, según lo determine el departamento de calidad.
POLITICAS DE CAMBIOS
- Conserve su factura, se requiere para cualquier tipo de cambio.
- Plazo máximo para cambio de prendas 30 días calendario después de la compra.
- El producto debe ser nuevo, sin abrir y/o usar, con todos sus empaques, marquillas y etiquetas.
- No se realizaron cambios a prendas lavadas, modificadas, alteradas o con algún tipo de arreglo.
- No se cambia ropa interior ni accesorios por ser consideradas prendas íntimas.
- No se hacen cambios para productos en promoción.
- El cambio corresponde al valor de la compra, de acuerdo con lo indicado en la factura.
- No se hacen devoluciones en dinero.