POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS POLITICA DE GARANTIA LEGAL

  1. El término de la garantía es de 90 días calendario después de la compra.
  2. Los reclamos de calidad e idoneidad son estudiados por el Departamento de Calidad, para lo cual cuenta con un plazo máximo de 15 días hábiles, a partir del momento en que se presenta la reclamación.
  3. De acuerdo con lo señalado en el artículo 11 de la ley 1480 de 2011, si la prenda admite reparación será reparada, sino admite reparación, se procederá a su reposición o a la devolución del dinero, según lo determine el departamento de calidad.

POLITICAS DE CAMBIOS

  1. Conserve su factura, se requiere para cualquier tipo de cambio.
  2. Plazo máximo para cambio de prendas 30 días calendario después de la compra.
  3. El producto debe ser nuevo, sin abrir y/o usar, con todos sus empaques, marquillas y etiquetas.
  4. No se realizaron cambios a prendas lavadas, modificadas, alteradas o con algún tipo de arreglo.
  5. No se cambia ropa interior ni accesorios por ser consideradas prendas íntimas.
  6. No se hacen cambios para productos en promoción.
  7. El cambio corresponde al valor de la compra, de acuerdo con lo indicado en la factura.
  8. No se hacen devoluciones en dinero.